en Instagram

La nueva broma de infarto de Liam Hemsworth a Miley Cyrus

El actor asustó nuevamente a la cantante
jueves, 03 de mayo de 2018 · 09:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El buen humor parece que viene de serie con los hermanos Hemsworth. Ya sabíamos que a Chris le encanta hacer bromitas a Elsa Pataky, y ahora hemos descubierto que Liam es igual que 'Thor' y que no sólo le encanta jugársela a Miley Cyrus, lo hace repetidamente y ella siempre cae en la misma trampa. Aunque la verdad es que la broma en cuestión no tiene demasiada gracia.

En la primera broma publicada, la pareja iba en el coche con el actor al volante y ella de copiloto cantando rap, y cuando Miley estaba crecida y en lo más alto él pega un pequeño volantazo, le echa el brazo para sujetarla y grita: "Mier**"... Es decir, había simulado que estaban en peligro o que iban a tener un accidente. Pero la verdad es que todo era un 'fake'.

Eso sí, Miley también posteaba la broma en Instagram y señalaba que "Lo más bonito de Miley y Liam es que son buenos amigos al cien por cien y están muy cómodos el uno con el otro. Honestamente, es el mejor tipo de relación". Rencor cero.

Esta semana, en un video compartido en sus historias de Instagram por el propio Liam, podemos verle escondido tras una pared esperando pacientemente a que aparezca Miley. Cuando ella está a punto de girar la esquina, el aparece pegando un fuerte grito, lo que hace que a la cantante casi le de un infarto. Podemos verla tapándose la cara con las dos manos diciendo “Te odio, voy a llorar. Qué miedo”.

En el video, Liam añade la fecha, 28 de abril de 2018, y escribe “le encanta cuando hago esto”. ¡Que sigan las bromas!