en Instagram

Kylie Jenner termina con los rumores sobre la paternidad de su hija

Desde hace semanas que se rumorea que el guardaespaldas de la empresaria podría ser el padre de Stormi
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 11:22

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En las últimas semanas se ha formado un gran revuelo en torno a Kylie Jenner y a su hija Stormi. Desde que un usuario de twitter se diera cuenta del parecido entre el guardaespaldas de la celebrity y su hija de tres meses, decenas de personas se han convencido de que él es el verdadero padre de la pequeña. Ahora Kylie ha publicado una foto en su perfil de Instagram con la que pretende acabar por fin con todos esos rumores.

En su perfil de la red social ha compartido una imagen junto a su pareja Travis Scott en la Gala Met 2018 a la que acudieron juntos. "Los padres de Stormi", escribió Jenner junto a la imagen que subió a su Instagram en la noche del lunes. La publicación llegaba apenas un día después de que Tim Chung, uno de sus guardaespaldas, atajara los rumores de que él, y no Scott, es el padre biológico de Stormi: "Por respeto a Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar claro que mis interacciones con Kylie y su familia han estado limitadas estrictamente a una capacidad profesional".

A Jenner ni siquiera le ha hecho falta hacer referencia a las informaciones, los tuits o los comentarios de sus seguidores (o sus haters, como se quiera ver) para sentenciar tajantemente cualquier nueva especulación al respecto.

¿Conseguirá la menor de los Jenner terminar por fin con las dudas que sobrevuelan a su familia desde que nació su hija o seguiremos viendo nuevos capítulos de esta complicada historia?

Stormi’s Parents 🖤

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias