emoción

Fan de 12 años impactó a Pink después de cantar una de sus canciones

Victoria Anthony dejó sin palabras a la cantante
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 10:23

CANADÁ (Redacción) - Victoria Anthony tiene 12 años y es una fan de Pink que hace poco realizó una campaña en redes sociales para poder cantar con su cantante favorita.

Semanas antes del recital, la joven cantante Victoria Anthony lanzó una campaña en Twitter para tratar de unirse a su ídolo en el escenario del Rogers Arena.

"Hola @Pink, por favor déjame cantar en el escenario contigo en #Vancouver el 12 de mayo. ¡Estaré lista! - Victoria, decía el video compartido en la red social, en el que demostraba su talento. "Comparte este video y etiqueta #vicandpink para hacer mi sueño realidad" terminaba el tuit.

El hashtag finalmente se volvió viral, ganando notoriedad en los medios locales además del respaldo de la cantante canadiense Sarah McLachlan. El sábado, Pink, de 38 años, encontró a Anthony durante concierto, aparentemente reconociéndola por la cobertura de los medios. "¿Eres de quien leí en las noticias?", preguntó la superestrella, "¿Quieres venir a cantar algo?".

La fan se acercó a la valla y, a pesar de sus nervios, cantó un hermoso cover del tema "Perfect". Pink se quedó sin palabras por la actuación y al final dijo: "Wow, ya no quiero cantar más".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias