boda real

Confirmado el papel que tendrán George y Charlotte en la boda real

Los sobrinos del príncipe Harry participarán en su caamiento
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 10:45

REINO UNIDO (Redacción) - Llevaba días rumoreándose quiénes serían los pequeños que van a acompañar a Meghan Markle y al príncipe Harry el día de la boda, pero no ha sido hasta ahora cuando el palacio de Kensington, a través de sus redes sociales, ha querido compartir la lista oficial de pajes. Las imágenes de los niños que ayudarán a limar los nervios a los novios ese día darán la vuelta al mundo, por lo que es importante ponerles nombre.

Como no podía ser de otra manera, los sobrinos del príncipe Harry tendrán un papel estelar. Los príncipes George y Charlotte estarán en el séquito que acompañará a Markle al altar. Como ya hicieron en la boda de su tía materna, Pippa Middleton, con James Matthews, los dos pequeños, de cuatro y tres años respectivamente, se convertirán en protagonistas de la jornada. Los detalles de los trajes con los que irán vestidos no se conocerán hasta el mismo día de la boda.

Es más, según ha revelado Kensington Palace ya están ensayando para su importante papel. A ver, George es el futuro rey de Inglaterra, a nadie le gustaría que fuera recordado como el que no fue capaz de ser flower boy en una boda.

Pero los pequeños Cambridge no estarán solos este sábado. Desfilarán por la capilla de St. George al lado de los tres ahijados de Harry, los dos de Meghan y los tres hijos de Jessica Mulroney, la mejor amiga de la actriz, que ya han aterrizado en Londres.

Ninguno de los niños que llegan de parte de Meghan tiene su apellido ni forma parte de su familia. Quien no estará presente en el enlace, como era de esperar, es el Príncipe Louis, que aún no tiene ni un mes y que estará más que previsiblemente al cuidado de su niñera.

PH: Gtres

Charlotte y George

Cargando más noticias
Cargar mas noticias