revelación

Así es la relación entre Miley Cyrus y los hijos de Elsa Pataky

Las cuñadas tienen una gran relación
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:40

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - A priori, pensar en Elsa Pataky y Miley Cyrus en una misma habitación se nos puede hacer extraño, pero si tenemos en cuenta que el marido de la actriz española, Chris Hemsworth, es el hermano del novio de la cantante americana, Liam Hemsworth, todo cobra sentido. Y claro, guiándonos por los parentescos, Miley no deja de ser la tía de los hijos de Elsa. ¿Cómo es la relación entre ellos? ¿Se trata de una relación tía-sobrinos habitual?

Durante su última visita a España, ha explicado a los diferentes medios de comunicación que después de tanto tiempo viviendo apartados de las grandes metrópolis, no podría volver a la ciudad. Tampoco sus hijos podrían, pues están acostumbrados a andar descalzos por el pueblo y a la tranquilidad que no puede encontrarse en una ciudad como Madrid.

¿Cómo llevan los pequeños Hemsworth el éxito de su tía Miley? Elsa ha hablado de esto y su respuesta no puede ser más bonita. "Mi hija es fan de sus canciones, entonces siempre la ponemos", comenzaba explicando, para después añadir que ellos viven ajenos al éxito de Miley. Saben que es cantante, pero no son conscientes de la influencia que tiene en todo el mundo. Para ellos, se trata de la tía Miley.

Así lo reveló la actriz: “No saben ni mucho menos quien es ni internacionalmente qué valor tiene”. “La ven como la tía Miley punto. Tía Miley canta, y ya está”, explicaba la actriz española. La relación entre Elsa Pataky y Miley Cyrus es muy buena y eso es algo que todos hemos podido apreciar gracias a las redes sociales. Tanto la una como la otra han colgado fotos en Instagram en las que aparecen juntas, ya sea celebrando la Navidad, asistiendo a festivales de música e incluso compartiendo una comida entre amigas.

La relación entre Elsa Pataky y Miley Cyrus es inmejorable, la española y la cantante... que Elsa ha subido junto a Cyrus en Instagram acompañada de un grupo de amigas

Feliz año! / Happy New year to all! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el