coachella 2018

¡Beyoncé volvió a los escenarios!

Y hubo sorpresas
domingo, 15 de abril de 2018 · 08:22

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Era la actuación más esperada de Coachella y, sin duda, superó todas las expectativas. Desde que Beyoncé anunciase que actuaría en el festival de música más famoso del mundo, sus fans comenzaron a especular sobre qué sorpresa tendría preparada la cantante en esta ocasión.

En los últimos días, se rumoreaba la posibilidad de que Beyoncé actuase con las Destiny's Child, y se cumplió. Queen Bey subió al escenario a las integrantes del grupo con el que saltó a la fama. Y, claro, fue una actuación que recordaremos por los siglos de los siglos.

Tras cancelar a última hora su actuación en 2017 por estar embarazada, la sombra de la cantante planeaba estos días por Indio (California, EE.UU.) entre gigantesca expectación, pero los nervios de los fans tuvieron premio en una noche para el recuerdo en la que, como guinda ideal, Beyoncé contó, además, con su marido Jay-Z como invitado.

Pasadas las once de la noche, y con la explanada del escenario principal de Coachella hasta arriba de fans, apareció Beyoncé vestida de diosa egipcia y desfilando ante sus bailarines y un nutrido grupo de vientos y percusión, al estilo de las bandas universitarias de EE.UU.

Con una grada montada sobre el escenario y un show tremendo más propio de una gira en solitario que de una parada en un festival, Beyoncé arrancó por todo lo alto soltando de primeras "Crazy in Love", "Formation" y "Sorry".

La cantante compartió en su perfil de Instagram algunas fotografías de la noche, cuyos looks estaban plagados de fantasía y corroboraban, una vez más, que Queen B no hay más que una.