próxima película

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se unen en un ambicioso proyecto

Los actores serán dirigidos por Quentin Tarantino
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se unen en un ambicioso proyecto
jueves, 01 de marzo de 2018 · 07:46

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Brad Pitt se unirá a Leonardo DiCaprio para protagonizar la película del director Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, según informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Tarantino aprovechó la noticia del fichaje de Pitt para desvelar el título del filme, Once Upon a Time in Hollywood, así como algunos detalles de la trama.

La producción contará con DiCaprio como Rick Dalton, una antigua estrella de wésterns televisivos, y Pitt como su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa en ese momento: Sharon Tate. El director de 'Pulp Fiction' asegura que este es un guion en el que ha estado durante cinco años.

La historia de Tate es una bien conocida en el Hollywood de los años 60. Con 24 años, Tate se casó con el director Roman Polanski y para el verano del año siguiente ya estaba cerca de dar a luz al primer hijo de ambos. En agosto de 1969, tras ocho meses de embarazo, Tate estaba en su casa cuando varios miembros de la secta de Charles Manson la asesinaron a ella y a otras cuatro personas en uno de los casos más famosos de la época y que acabaría con Manson en la cárcel bajo cadena perpetua.

"He trabajado en este guion durante cinco años y he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen", añadió Tarantino, quien afirmó que no podría estar más feliz por contar en su elenco con Pitt y DiCaprio.

El estreno de esta nueva película de Tarantino, la primera tras Los Odiosos Ocho (2015), está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias