accidente

Pese a sufrir un terrible accidente, Victoria Beckham no pierde el estilo

La diseñadora no está pasando un buen momento
domingo, 25 de febrero de 2018 · 10:45

REINO UNIDO (Redacción) - La diseñadora y cantante Victoria Beckham había vuelto a acaparar recientemente los reflectores por su reciente reencuentro con las demás integrantes de ‘Spice Girls’; y desafortunadamente ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez, a raíz de que sufrió un accidente que la dejó en muletas.

Según varios medios ingleses, se cree que la diseñadora se rompió la pierna izquierda tras sufrir un desagradable accidente durante unas recientes vacaciones de esquí con la familia en Whistler (Canadá). Concretamente, los paparazzis británicos la captaron saliendo de su casa en Londres balanceándose en dirección al automóvil, cuando no estaba usando unas muletas.

Los rumores sobre lo que le ha pasado a Victoria no han cesado en las redes, aunque ella no ha querido dar ningún tipo de explicación al respecto asegurando que "Solo necesito un poco de reposo". Parece que la cosa no es nada grave y que en breve la matriarca de los Beckham podrá volver a subirse a los tacones.

Cabe destacar que este inconveniente no la mantiene del todo en calma, pues de acuerdo a las imágenes que se exhiben en la cuenta de Twitter de la usuaria @Ghanasfinestx, se dice que Victoria fue vista usando tacón y las muletas durante un encuentro de trabajo con las Spice Girls.

Thank you for all the lovely messages,a small stress fracture, just needs some rest! #itsnotideal 😬

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el