Adelanto

Ryan Reynolds le pondrá su sello a una película de terror

El famoso actor estará detrás de cámara para contar una interesante historia de terror
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 14:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ryan Reynolds producirá junto a Twentieth Century Fox y New Regency el proyecto de horror sobrenatural "The Patient Who Nearly Driving Me Out of Medicine" (El paciente que casi me saca de la medicina).

Reynolds producirá a través de su compañía de producción Maximum Effort junto con Roy Lee y Jon Berg a través de Vertigo. Jasper DeWitt escribió la novela "El paciente que casi me saca de la medicina", publicada originalmente en Reddit No Sleep, sobre un joven médico idealista que intenta resolver un misterio y curar a su paciente más difícil.

La licitación para el proyecto fue descrita como muy competitiva con varios estudios y otras compañías de producción persiguiendo la propiedad. Reynolds sólo está vinculado como productor. Hasta el momento, no se han contratado actores ni directores, ni hay nombres vinculados al proyecto todavía.

Jeremy Kramer supervisará el proyecto de Fox, con Natalie Lehmann a cargo de New Regency; George Dewey y Patrick Gooing a cargo de Maximum Effort; y Liya Gao a cargo de Vertigo Entertainment.

Reynolds firmó un acuerdo a principios de este año con Fox para Maximum Effort y ha lanzado el desarrollo de "Clue", "Free Guy" y el proyecto de comedia "Stoned Alone". Reynolds es productor de las películas de "Deadpool", que combinadas, han recaudado más de 1.500 millones de dólares en ingresos mundiales.

Actualmente, Ryan Reynolds trabaja filmando en Italia una nueva película de acción para Netflix dirigida por Michael Bay titulada "Six Underground". Aún no se conoce la trama de la película ni su fecha de estreno, pero Bay asegura muchas explosiones exageradas y acción al por mayor. Ben Hardy y la hija de Ricardo Arjona, Adria, están en el reparto del film.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias