Novedades

¿Kim Kardashian también duda? La top habló del supuesto 'compromiso' entre Kylie Jenner y Travis Scott

La hermana mayor de la joven empresaria, al parecer, tiene las mismas dudas que los fanáticos
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 12:52

Lo cierto es que, hace unos días atrás los fanáticos de Kylie Jenner debatían en las redes sociales sobre la posibilidad de que el rapero, Travis Scott, le hubiese sido infiel a su novia y madre de su primera hija, Stormi. ¿El motivo? La filtración de una imagen de muy pobre resolución y carente de credibilidad, la cual parecía mostrar a Scott acompañado por una mujer. Pero ahora todo ha dado un giro completamente distinto y los rumores de boda entre ellos se han disparado, es por ello que Kim Kardashian habló al respecto.

Todo comenzó por una imagen que compartió Kylie en sus Stories de Instagram, la cual encendió los rumores de una boda secreta. Además, la empresaria se refería al padre de su hija como su “esposito” y él ha hecho lo mismo con ella. Desde luego las especulaciones llegaron hasta su hermana mayor, quien ofreció unas declaraciones que pueden dar cierta validez a esta teoría.

“Literalmente tengo que preguntarle directamente sobre esto. Va a ser la primera pregunta que le haga en nuestro grupo familiar de mensajes“, expresó la esposa de Kanye West a Entertainment Tonight antes de manifestar que todo podría tratarse de un malentendido. “Hemos estado hablando de camino aquí y creo que simplemente es la forma en la que se dirigen el uno al otro, pero la verdad es que no tengo ni idea”, agregó la celebridad.

Y, aunque Travis Scott no tiene mucha presencia en las redes sociales llama la atención que el pasado martes 04 de diciembre, recurriera a su cuenta personal de Instagram para arremeter contra los desalmados ‘haters’ que lo acusaron de serle infiel a su pareja. Según el rapero, él respeta y quiere mucho a la joven empresaria.

Finalmente, la hermana mayor por su parte, indicó que no va a quedarse con las dudas: “Tendré que descubrirlo por mis propios medios. No sé si voy a darles la noticia en el caso de que se produzca, pero desde luego que me voy a enterar. Tengo que preguntarle directamente", conluyó Kim Kardashian en la misma entrevista del medio citado en el tercer párarafo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias