Sorpresa

Emma Stone se pondrá en la piel de la villana más despiadada de Disney

La ganadora del Oscar estará en una nueva remake que producirá la compañía de entretenimiento más grande del mundo
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 16:56

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lejos de desanimarse porque la serie que protagonizó para Netflix, "Maniac" no consiguió ninguna nominación para los Globos de Oro que se entregarán en enero el próximo mes de febrero. Emma Stone quedó confirmada para protagonizar a nada más y nada menos que a Cruella de Vil, la despiadada villana de "101 dalmatas".

La película no seguirá la historia original que cuenta la historia de Pongo, quien forma una familia con una perra dalmata llamada Perdita con la cual tienen 15 cachorritos, su camada se convierte en el objetivo de la malvada Cruella de Vil, quien quiere confeccionar un tapado de piel de dálmata con otros 85 perritos de esa raza. 

La cinta que tiene planeada Disney, contará la vida de Cruella antes de los 101 dálmatas, es decir, se centrará en los orígenes del personaje. Estará ambientada en los años 80 y las redes están desesperadas por averiguar cómo se verá este personaje "punk" en Emma Stone, quien ganó un Oscar a la mejor actriz por su papel en "La La Land" a principios de este año.

Según informó The Hollywood Reporter, el director de este nuevo proyecto de Disney será Craig Gillespie, quien estuvo a cargo de la nominada al Oscar, "I, Tonya" con Margot Robbie como protagonista. En cuanto al guión estará a cargo de Aline Brosh McKenna, guionista norteamericana reconocida por su trabajo en "El diablo viste a la moda", y Jez Butterworth, director y dramaturgo británico conocido por  su labor en "James Bond: Spectre"-

La primera vez que la pantalla grande conoció a Cruella de Vil fue en 1961, cuando "101 dálmatas" estrenó su primera película animada. Luego, en 1996, se presentó una película con actores de carne y hueso sobre la historia de los adorables perros. En esa oportunidad, fue Glenn Close quien se puso en la piel de la villana más despiada de Disney.