Realeza

¿Acaso Meghan Markle quiere ser como Diana de Gales?

Tom Bower, el biógrafo del príncipe Carlos, arremetió contra la duquesa de Sussex en una entrevista ¿Qué dijo?
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 12:36

Po si no lo sabías, los expertos en la realeza sostienen que la duquesa de Sussex, debe asumir de una buena vez el papel que tiene dentro de la familia real bajo sus normas y reglas y, entender que ya no está en Hollywood. Así lo cree Tom Bower, el biógrafo del príncipe Carlos, quien dijo durante una entrevista a "Good Morning Britain" que la esposa del príncipe Harry está tratando de ser como la fallecida princesa Diana de Gales.

“El problema es que  falta alguien que pueda dar un paso adelante y decirle a Meghan: ‘Esta es la forma en que podría haberlo hecho en Hollywood, pero aquí en Londres lo hacemos de esta manera'”, manifestó el escritor, quien a principio de este año lanzó el libro “Rebel Prince: the Power, Passion and Defiance of Prince Charles”. Incluso él va más allá y cree que Meghan Markle se ha convertido en su propia enemiga.

“Creo que nadie va por ella, es víctima de su propia ambición (…) está tratando de ser Diana, quiere adoptar ese nuevo papel”, argumentó el experto en la familia real británica, cuya relación con la futura madre, al parecer, empeoró. “Es una actriz de Hollywood aprovechando su suerte y actuando para llegar a la cima”, reseñó además el medio Infobae.

Lo cierto es que, esta Navidad será sin duda algo nuevo para la duquesa de Sussex: es su primer año como miembro de la realeza y además, está embarazada de su primer bebé. Pero hay ciertas cosas a la que ella tendrá que acostumbrarse, como las tradiciones de la Familia Real para las fiestas. De hecho, la reina Isabel II tiene una forma muy particular de celebrar la Navidad.

Finalmente, siendo americana, Meghan Markle tal vez tenga en mente despertarse la mañana siguiente de la cena para abrir sus regalos junto a la familia, pero la verdad es que deberá olvidarse de esa escena de ahora en adelante. ¿Por qué? De acuerdo con el sitio oficial de la Casa Real, la tradición manda al círculo más cercano a la Reina a abrir sus regalos un día antes de Navidad. El cambio ocurre durante el té de la tarde y todos los regalos se colocan en las mesas antes de ser entregados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias