Postergación

Justin Timberlake pospuso un concierto por nuevos problemas en sus cuerdas vocales

El popular músico continua teniendo dificultades con su voz
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 13:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Justin Timberlake postergó otro espectáculo de su gira "Man of the Woods" mientras continúa su lucha con sus cuerdas vocales dañadas. La fecha límite para ser pospuesta es el concierto de esta noche en el Oracle Arena en Oakland, aunque al igual que con los otros conciertos, el promotor Live Nation anunció inmediatamente una fecha reprogramada, esta vez para el próximo 15 de marzo en el mismo lugar.

Los aplazamientos comenzaron cuando el cantante se retiró su cita del 24 de octubre pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, por lo cual dejó este mensaje en sus redes: "Hola chicos, siento anunciar que tengo que posponer el show de esta noche en MSG por orden del doctor. Mis cuerdas vocales están muy dañadas. Te lo compensaré y el nuevo programa será en mi cumpleaños, el 31 de enero. Más información por venir. De nuevo, siento mucho hacer esto, pero estoy emocionado de verles pronto. Con amor, J"

Había logrado realizar su performance con mucho éxito en el Madison Square Garden dos noches antes, con su habitual set de dos horas y 26 canciones. Irónicamente, el show del lunes fue un concierto de maquillaje en sí mismo, después de que Timberlake pospusiera ese recital el pasado marzo.

Pero una serie de aplazamientos han seguido, en Buffalo, Nueva York.; Tacoma, Wash; Los Angeles; Phoenix; Las Vegas; Fresno, California y Portland. Aún desde el entorno del artista no se han anunciado las nuevas fechas, aunque un representante del cantante dijo que se espera una declaración sobre este asunto próximamente. Timberlake tiene un total de ocho conciertos programados antes de fin de año, y la gira comenzará de nuevo el 4 de enero en Washington, DC.

A finales de octubre, Justin Timberlake presentó un libro autobiográfico titulado "Retrospectiva: y todas las cosas que no puedo ver delante de mí'"Estos son mis recuerdos, estos son mis pensamientos en medio de la noche, estas son las imágenes que veo cuando cierro los ojos para dormir, y estas son las historias que le contaré a mi hijo a medida que crezca", escribió el esposo de Jessica Biel en la introducción del mismo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias