Adelanto

Tropezón para Ariana Grande en el cierre de su gran 2018

La artista sufrió un contratiempo que no le permitió actuar en un show de fin de año en Las Vegas
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 07:10

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Es posible que Ariana Grande esté celebrando el período previo a la Nochevieja con una importante receta de reposo debajo de su almohada. Una cosa es cierta: No lo pasará en el escenario del Cosmopolitan en Las Vegas, donde tenía previsto hacer un espectáculo único este último sábado 29 de diciembre.

El concierto era muy esperado ya que habría sido el primero desde que se separó de su prometido Pete Davidson y lanzó los sencillos masivos "Thank U, Next" e "Imagine". "Las Vegas, actualmente estoy tratando con algunos problemas de salud y no me arrepiento de no poder verte este fin de semana", escribió en su historia de Instagram. "Te quiero y estoy deseando verte y compensarte el año que viene" agregó..

El medio especializado TMZ fue el primero con la noticia de la cancelación, informando que había estado luchando contra la bronquitis toda la semana y que no se esperaba que se recuperara a tiempo para el espectáculo del sábado en el Chelsea Theatre del hotel. El Cosmopolitan confirmó en un comunicado que el concierto se canceló "por razones de salud imprevisibles", añadiendo que esperaban reprogramar la fecha pero que mientras tanto se ofrecían reembolsos completos. 

El show de Las Vegas fue el único que Grande había programado antes de que su gira comenzara oficialmente en Albany, NY, el 18 de marzo. Por su parte, Ariana había asegurado cuando subió a recibir su premio a "Mujer del año" por parte del prestigioso sitio de música "Billboard", que 2018 es el mejor año de su carrera y el peor de su vida, teniendo en cuenta la anterior separación de Davidson y la terrible noticia del suicidio de su ex, el dj Mac Miller a inicios de septiembre.