Redes Sociales

Ariana Grande compartió videos de su infancia y emocionó a sus fans

La artista demostró que, desde muy pequeña, ya tenía un gran talento para la música
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 12:47

ESTADOS UNIDOS (Redacción). Ariana Grande es toda una artista. Su año 2018 estuvo marcado por los éxitos en su carrera como cantante y en el dolor por la pérdida de su exnovio y amigo, el DJ Mac Miller. "Ha sido el mejor año de mi carrera y el peor de mi vida" dijo Grande cuando recibió el premio a "Mujer del año" de parte del medio especializado en música Billboard.

Ariana Grande demostró en sus redes que su gran pasión por la música viene desde que era una pequeña niña. La artista de 25 años publicó en Twitter, dos videos de cuando era pequeña cantando con su familia dentro de un auto en algún viaje familiar.

Ariana Grande compartió el preciso momento cuando interpretaba la balada de Céline Dion “The Reason” (1997), single que fue lanzado cuando la cantante tenía tan solo 4 años. “¡Ponlo desde el principio Frankie!”, se escucha decir a Ariana Grande en uno de los clips publicados en su cuenta de Twitter, que luego subió también a Instagram.

En el otro video que la artista publicó canta junto a su madre, Joan Grande, el éxito “Tell him” de Céline Dion y Barbra Streisand, que se lanzó en 1997. “Todavía cantamos esto. Ella sigue siendo Bárbara y sigue siendo impresionante y linda, si es que no es más linda ahora”, escribió Ariana Grande en Twitter.

En Instagram, los vídeos han sido reproducidos más de tres millones de veces cada uno. Es en esta red social donde la artista tiene más peso. En su cuenta de Twitter, cuenta con un poco menos de seis millones de seguidores. En cambio, en Instagram la artista tiene un impresionante total de 140 millones de followers.