Estreno

¡Mirá el nuevo videoclip ''Lamento tu pérdida'' de Natti Natasha!

A una semana de haber anunciado su nuevo proyecto, la cantante lanzó el clip 'lyric' de su sencillo
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 12:47

Por si no lo sabías, la nueva producción de Natti Natasha se trabajó en conjunto con su disquera Pina Records y aunque sus miles de fanáticos esperaban que el estreno viniese con el videoclip oficial, lamentamos decirles que para esta ocasión no fue así. “Una sorpresa más para culminar el año. ‘Lamento tu pérdida’ es bien real en lo que dice, por eso quise aprovechar antes de que se acabara el año para que le digan en su cara. ¡Que lo disfruten!”, escribió la dominicana a través de sus redes sociales.

De esta forma anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. Es importante destacar que la artista urbana ya tiene tres canciones que estarán en su nuevo disco: "Me gusta", "Quién sabe", y "Lamento tu pérdida". Además, la cantante señaló que en el mes de enero continuará con las novedades musicales.

Según contó la estrella, todavía le falta por estrenar trece canciones y a principios del 2019 soltará un par más. "Lamento tu pérdida" es el último estreno de Natti Natasha en el 2018, uno de los años más exitosos de su carrera. La cantante alcanzó los 9 millones de seguidores en la red social de Instagram, se consolidó nuevamente como la artista más escuchada en YouTube y obtuvo diversos número 1 en los rankings más importantes.

Por otro lado, en una entrevista para la revista Billboard, la intérprete de "Sin pijama" dio a conocer a los artistas que admira y que influyeron en su destacada carrera como cantante. La nacida en República Dominicana recordó que, en un inicio, pocos creían en el latin trap. “Al igual que el reggaetón, cuando comenzó, no vieron mucho futuro en el latin trap. Sin embargo, está en movimiento”, expresó en diálogo con la prestigiosa revista.

Finalmente, Natti Natasha se refirió a sus influencias musicales. En primer lugar, la célebre artista nombró a Bob Marley, catalogado como el máximo exponente del reggae jamaiquino. “Me gusta mucho el dancehall. Realmente me gusta el reggae, soy una gran admiradora de Bob Marley”, declaró. Así mismo, dijo que como latina sabe amar la música caribeña: “Nos gustan esos sonidos, nos enamoramos de él”, acotó.