Música

¡Aquí todo aquello que no sabías del disco 'La Familia' de J Balvin!

Es el tercer disco de estudio del cantante colombiano y a pesar haber sido estrenado hace unos años es el favorito del artista
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 08:33

Publicado en octubre de 2013, "La Familia" es el tercer álbum de estudio de J Balvin. A pesar de haber sido estrenado hace unos años, sigue siendo uno de los favoritos del público latino. A continuación, vas a conocer algunos datos sobre este disco que no sabías: En primer lugar, "La familia" fue nominado a los Premios Grammy Latino 2014 en la categoría "Mejor Álbum" de Música Urbana.

En aquel entonces, lamentablemente, el cantante colombiano se fue a casa con las manos vacías ya que "Multi Viral", de Calle 13, fue el ganador. Luego, gracias a "6AM", uno de los temas incluidos en el disco "La Familia", J Balvin recibió el "Disco de Diamante". El joven artista recibió este importante reconocimiento en Estados Unidos, donde se encontraba haciendo la gira promocional del mencionado álbum.

Además de triunfar rotundamente en Colombia, esta producción discográfica llegó a figurar entre los primeros puestos de dos prestigiosas listas de éxitos de Estados Unidos: Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums de Billboard. En el primer ranking alcanzó el décimo lugar, mientras que en el otro llegó al primer puesto.

Por otro lado, en una entrevista, J Balvin reveló la razón por la que llamó "La Familia" a su tercer disco de estudio. “Es el nombre de mi fundación (que ayuda a niños que padecen de cáncer) y creo que es una palabra universal, que lo representa todo”, confesó el joven parcero en aquella nota realizada.

Finalmente, entre otras noticias, cabe resaltar que los cantantes J Balvin y Jennifer López coincidieron en un evento musical y las especulaciones sobre una posible colaboración se fueron incrementando con el pasar de los días. El intérprete de "Ambiente" y "No es justo" aprovechó el reencuentro que tuvo con JLo para fotografiarse junto a ‘La diva del Bronx’. ¿Será una pista para un nuevo proyecto juntos? “Latino gang”, fue lo único que escribió el parcero en el pie de la fotografía que fue furor en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🚦🚥🚦Colores 🚦🚥🚦

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el



Ver esta publicación en Instagram

Latino gang #reggaeton

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el