Digital

Katy Perry se convertirá en un personaje de videojuegos para celulares

La cantante le pondrá su voz al famoso juego 'Final Fantasy'
martes, 11 de diciembre de 2018 · 14:12

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La estrella del pop Katy Perry aparecerá en el juego de rol para celulares titulado "Final Fantasy Brave Exvius" a partir del miércoles 12 de diciembre, según anunció el domingo Square Enix.

Perry ha creado una nueva canción para el juego llamada "Llama Inmortal". También está prestando su parecido a varios personajes jugables. La gente puede obtener el primero, Popstar Katy, durante un evento en el juego el 12 de diciembre. El personaje presenta el traje rojo que la artista usó durante su gira "Witness". Otros diseños de personajes estarán disponibles en futuros eventos dentro del juego, dijo Square Enix.

"Witness" es el cuarto álbum de estudio de Perry. Debutó en junio en el número 1 de la lista Billboard Top 200 y en el número 1 de iTunes en 46 países. Su sencillo principal, "Chained To The Rhythm" (Encadenado al ritmo), tiene más de mil millones de corrientes en todo el mundo. Perry también hizo una aparición en el escenario en el evento FFBE Fan Festa 2018 en Long Beach, California, el domingo, conmemorando el segundo aniversario de "Final Fantasy Brave Exvius".

No es la primera estrella del pop que aparece en "Final Fantasy Brave Exvius". Ariana Grande participó en un evento de tiempo limitado en el juego en 2017. Al igual que Perry, tenía un personaje inspirado en ella. En ella figuraba un disfraz negro y la máscara de oreja de conejito que llevaba en la portada de su álbum "Dangerous Woman". También remezcló su sencillo "Touch It" para el juego móvil. Square Enix dijo que revelará más detalles sobre su colaboración con Perry más adelante.

"Final Fantasy Brave Exvius" se ha descargado más de 30 millones de veces en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2015. Está disponible como una aplicación gratuita (con compras in-app) en Google Play, App Store y Amazon App Store.