En Redes Sociales

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten sus planes de fin de semana: buena cocina, arte y un cumpleaños familiar

La modelo y el futbolista disfrutaron del buen comer, de la familia y hasta de uno de los musicales de moda en Madrid
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 10:30

Sin duda, Pilar Rubio ha disfrutado de todo tipo de planes para estos días de descanso. La colaboradora televisiva decidió compartir con sus seguidores cómo han sido estas jornadas en las que aprovechó para disfrutar de sus aficiones favoritas y prepararse para las próximas fiestas navideñas. Uno de los imprescindibles en estos días, como ya te lo contamos, era trasladar el ambiente festivo a casa, así que Pilar se puso manos a la obra para montar y adornar el tradicional árbol con la ayuda de sus hijos.

Además, la top asistió a uno de los espectáculos de la temporada de musicales madrileña, el nuevo montaje basado en la película West Side Story, que definió como “el mayor musical de todos los tiempos”. Pilar es una apasionada de la música por lo que seguro que se lo pasó estupendamente. "Ha sido un fin de semana muy productivo", expresó.

Ahora bien, para reponer energías nada mejor que visitar uno de sus restaurantes preferidos. Los incondicionales de la mujer de Sergio Ramos han tenido la ocasión de comprobar qué tipo de comida es la que más le gusta. Junto a una imagen en la que se la ve probando nachos con guacamole y fajitas, la diva escribe: “Mi cocina favorita, la mexicana. Para vosotros ¿cuál es el mejor restaurante mexicano?”.

Como era de esperarse, ante esta publicación, decenas de seguidores han recomendado a Pilar locales especializados en este tipo de cocina. ¿se animará a probar alguno? Lo cierto es que, fueron unos días de 'puro festejo' en los que la familia también celebró el triunfo de Sergio Ramos con su equipo, el Real Madrid, que ganó al Huesca por un gol a cero y, el cumpleaños del padre del deportista.

“Mi ejemplo para ser mejor cada día, mi guía para no perder nunca el rumbo. Tus consejos y todo lo que he aprendido de ti me hacen ser la persona, el profesional y el padre que soy. ¡Te quiero, viejo, muchas felicidades!” escribió Sergio en su cuenta de Instagram, mostrando una imagen de su padre con su hijo más pequeño, Alejandro. Finalmente, se trata de una tierna fotografía de abuelo y nieto que fue muy aplaudida por los fans del jugador blanco.