Redes Sociales

Deadpool reivindicó a Nickelback en el nuevo adelanto de su "Once Upon a Deadpool"

'Once Upon a Deadpool' bromeó con su amor por la banda canadiense
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 18:46

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "Once Upon a Deadpool" sigue dando cátedra de cómo usar las redes sociales para promocionar su nuevo trabajo. La película que unirá al antihéroe más querido de Marvel y a su "secuestrado" Fred Savage, lanzó nuevas imágenes de lo que será su cinta apta para mayores de 13 años que servirá de beneficencia para una organización que lucha contra el cáncer. Esta vez, luego de pegarle con todo a la banda Nickelback, Deadpool saltó en su defensa.

La última promoción de la versión PG-13 de “Deadpool 2” termina la pelea que comenzó en el tráiler anterior. Donde el actor Fred Savage se burla de las películas de Marvel a cargo de Fox, comentando que son como los Beatles producidos por Nickelback: “Es música, pero apesta” decía el actor que tuvo grandes éxitos en su infancia como en "La princesa prometida".

En esta ocasión, Reynolds en el rol de Deadpool le responde “Ha sido suficiente con todo el odio hacia Nickelback, ¿está bien?. ¿Crees que eso te hace popular con los chicos populares en la escuela, Fred?” Rápidamente el actor le contesta “no, solo me hace tener la razón. Están sobre-producidos, es basura para los oídos”. Tras esto el personaje de Marvel decide responder con todos los logros que ha tenido la banda canadiense.

Deadpool le recuerda los 50 millones de discos vendidos, las nominaciones a los Grammy, los Billboard Awards, American Music Awards y el hecho que según Billboard son la banda de rock más exitosa de la última década. El tráiler termina con Savage disculpándose y cantando junto a Deadpool uno de los temas más conocidos de la banda “How You Remind Me”.