Adelanto

"Playing with fire", la nueva película de John Cena ya tiene director

Andy Fickman se hará cargo de la dirección de la llegada del luchador al cine
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 16:12

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Andy Fickman ha firmado para dirigir la foto de Paramount Players "Playing With Fire" protagonizada por John Cena, según confirmó el diario especializado Variety. La comedia familiar gira en torno a un grupo de escabrosos luchadores contra los incendios forestales que se enfrentan cuando rescatan a un trío de niños alborotadores.

Todd Garner y Sean Robins de Broken Road Productions están a bordo para producir "Playing With Fire". Paramount Players le compró el guión a Dan Ewen el pasado mes de febrero y contrató a Matt Lieberman para que escribiera una reescritura. El vicepresidente ejecutivo de Paramount, Matt Dines, supervisa el estudio.

Paramount Pictures lanzó Paramount Players en junio, con el veterano productor y ejecutivo Brian Robbins al mando. Robbins está trabajando con Nickelodeon, MTV, Comedy Central y BET de Viacom para generar proyectos, mientras que la nueva división se centra en propiedades contemporáneas.

Fickman está trabajando actualmente en "Heathers: The Musical" en West End con Andrew Lloyd Webber y Bill Kenwright como productores. También ha dirigido recientemente el piloto y varios episodios de la comedia familiar "No Good Nick" para Netflix, protagonizada por Sean Astin y Melissa Joan Hart. Sus éxitos en la película incluyen "Guía para padres", "El plan de juego" y "Carrera a la Montaña de la Bruja".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias