Adelanto

"Pacific Rim" y "Altered Carbon" se transformarán en animes para Netflix

Netflix sigue apostando a la animación para sus producciones
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 15:34

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una serie de anime "Pacific Rim" y "Altered Carbon" se encuentran entre una lista de nuevos espectáculos presentados por Netflix este jueves 8 de noviembre, parte de la campaña del gigante mundial de streaming para expandir significativamente sus operaciones de contenido original en Asia.

Otros nuevos títulos incluyen la serie de anime post-apocalíptico "Cagaster of an Insect Cage" del estudio japonés Gonzo; la serie de impostores alienígenas de Filipinas "Trese", de Shanty Harmayn's Base Entertainment; la de aventura de supervivencia "The Stranded", de los tailandeses GMM y H2L Media  y la espeluznante historia tailandesa "Shimmers", de los directores Wisit Sasanatieng ("Tears of the Black Tiger") y Sittisiri Mongkolsiri.

Los espectáculos fueron presentados en un evento de dos días llamado See What's Next: Asia, organizado por Netflix en Singapur. Las producciones de Netflix en Asia ya anunciadas incluyen "Sacred Games" de la India, la serie de anime japonesa "Devilman Crybaby" y la comedia coreana "Busted".

Una versión anime japonesa de "Altered Carbon" también fue anunciada en el evento de Singapur. Está ambientada en el mismo universo que la serie de ciencia ficción de Netflix, donde la segunda temporada está en producción en Skydance Television. "Altered Carbon" está escrito por Dai Sato ("Cowboy Bebop", "Samurai Champloo") y Tsukasa Kondo y producido en el estudio de animación Anima.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias