Caridad

Naomi Watts fue anfitriona de un importante evento solidario

La gala dirigida por la actriz, recaudó más de un millón de dólares para World Wide Orphans, una organización que ayuda a niños sin hogar
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 13:49

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Con cientos de globos azules flotando desde las mesas hasta el techo de Cipriani Wall Street en Nueva York el lunes por la noche, Worldwide Orphans estuvo ocupado batiendo récords en su gala anual.

Cada globo representó una donación adicional hecha por un invitado. Los globos, junto con la subasta de la noche, trajeron la suma de un millón de dólares. La fiesta anual, ahora en su decimocuarta iteración, siempre dibuja una saludable camarilla de nombres audaces, y esta vez incluyó un trío de mujeres inconfundibles que se unieron en torno a la CEO y fundadora de Worldwide Orphans, la Dra. Jane Aronson.

Naomi Watts, que fue anfitriona de la velada y destacó los últimos 21 años de éxito en WWO. La actriz reconoció a los 130 mil niños cuyas vidas fueron transformadas por la organización a través de programas como Element of Play, que utiliza ludotecas y juegos para curar los efectos a largo plazo del trauma.

"Como madre de dos niños pequeños, conozco todos los pensamientos y preocupaciones que tenemos - su salud y su seguridad y su bienestar emocional - así que puedo decir que sólo admiro la visión de la organización que utiliza el juego creativo a través de las ludotecas para curar el dolor y el sufrimiento de los niños", dijo la estrella que será protagonista de la precuela de "Game of Thrones". "Así que la gala de esta noche es sólo un recordatorio de que cuando todos trabajamos juntos como uno, no hay problema que no podamos resolver."

Más tarde en la noche, Katie Couric fue honrada por su trabajo en llamar la atención sobre el devastador terremoto de 2010 en Haití. A ella se le unió Larousse Pierre, un huérfano y sobreviviente del terremoto que se cruzó por primera vez con Couric durante su estancia en el país. "Tuve mucha suerte de conocer a una mujer estadounidense llamada Katie Couric", dijo Pierre. "Hoy no siento dolor. Quiero agradecer a Katie Couric, a la Dra. Jane y a WWO por salvarme la vida".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias