En Redes Sociales

Nacho le respondió a una periodista que criticó a los músicos venezolanos

El artista subió unos videos y arremetió contra la profeional ¡Aquí te los mostramos!
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 12:47

¡Llegó la inesperada respuesta! Te contamos que, el cantante venezolano, Nacho, se tomó el tiempo de responder a las críticas y acusaciones que recibió por parte de una periodista. En primer lugar, debemos decir que con cinco contundentes videos, donde explica punto por punto su respuesta, Nacho abrió una nueva polémica a través de las redes sociales.

Pero eso no es todo, el intérprete prometió que será la única vez en la que le explicará a Angie Pérez, reconocida periodista, por qué es una mala persona al tratar de hundir la carrera de los músicos en su país, Venezuela. "Seudo periodista, lo que tenemos lo hemos trabajado dignamente, no puedes juzgar a los músicos venezolanos que no tienen carrera internacional porque hacen presentaciones dentro de Venezuela", comenzó diciendo el artista urbano.

"¿Qué pretendes? ¿Que no trabajen, que no cobren, que se mueran de hambre o se retiren? Eres una persona frustrada con ganas de reconocimiento sin importar a quién te lleves por delante, por eso eres una mala persona y no alcanzarás el éxito jamás", manifestó tajante el intérprete de "Casualidad" en uno de los videos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Además, el venezolano aseguró que desde el año 2007 al año 2010, él, junto a Chyno Miranda, gozaba de reconocimiento internacional: “No sé si vivías en Venezuela para la época, pero todavía existía la diversidad política, así como nos presentábamos en la tarima del oficialismo también lo hacíamos en la tarima de la oposición porque la presentación del artista era entretenimiento y no apoyo. Cobrábamos en bolívares, nunca en dólares”, señaló.

Finalmente, cabe resaltar que, como era de esperarse los seguidores de Nacho hicieron estallar las redes sociales aplaudiendo las palabras del artista y apoyando totalmente al mismo. También llegaron los comentarios negativos para la periodista y otros más neutrales que la defendían o trataban de 'calmar las aguas'. La publicación tiene más de 506.707 "Me gusta" y miles de post.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias