Adelanto

Hugh Jackman y Zach Galifianakis le pusieron su voz a una divertida película animada

'El eslabón perdido' es una nueva incursión de los actores en el mundo del cine animado
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 13:21

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El "Eslabón Perdido" sigue al carismático Sir Lionel Frost, con la voz de Hugh Jackman, mientras trabaja para descubrir una especie perdida de animal, vinculando a la raza humana con sus ancestros más bestiales.

Sin embargo, se encuentra con un bobo adorable y peludo, a quien Galifianakis le prestó su voz, que no quiere otra cosa que conocer a sus primos de todo el mundo. Juntos, la pareja se embarca en un viaje para encontrar más miembros de la mítica especie, conociendo a una gran cantidad de personajes salvajes a lo largo del camino.

Acompañando a Galifianakis y Jackman están Timothy Olyphant, Emma Thompson, Stephen Fry, Matt Lucas y Zoe Saldana, que hará la voz de su compañera aventurera Adelina Fortnight. A lo largo de la película, cada personaje tiene su propia experiencia con el personaje de ocho pies de alto y 650 libras de peso de Galifianakis, que debe navegar por un mundo humano desconocido en un traje de cuadros escoceses demasiado pequeño.

El legendario estudio de stop-motion Laika está detrás de la película, tras el estreno de su más reciente proyecto "Kubo and the Two Strings", que fue muy elogiado. Otras películas del estudio incluyen "The Boxtrolls", "ParaNorman" y "Coraline", todas las cuales recibieron nominaciones a los Oscar. Chris Butler dirige la película, que también es el primer título de Laika que se distribuye en Estados Unidos a través de Annapurna Pictures, de Megan Ellison. La película se estrenará enabril de 2019.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias