Novedades

¡Atención fanáticos! Nicky Jam y Ozuna cantarán en los Latin Grammy

Los organizadores del evento ya confirmaron la presencia de los artistas urbanos
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 12:57

¡Nuevos rostros y más música! Por si no lo sabías, los organizadores de los Latin Grammy 2018 confirmaron a través de sus redes sociales la presencia de dos grandes artistas: Nicky Jam y Ozuna. Hace unas horas se confirmó que el estadounidense y el Negrito de Ojos Claros formarán parte de las presentaciones en vivo en la 19ª gala de los Latin Grammy.

En dicho evento, se celebrará lo mejor de la música latina y se premiará a los mejores artistas, compositores y productores. También se confirmó la asistencia de otros destacados músicos. Aparte de los que ya te mencionamos y de lo que ya habían sido anunciados como J Balvin, Anitta y Mon Laferte, hay muchos más.

Sin dar más vueltas, te contamos que también estarán Bad Bunny, Steve Aoki, Rosalía, Laura Pausini y Marc Anthony. ¡Artistas de lujo! Además, se supo que los encargados de abrir la ceremonia serán Will Smith, Bad Bunny y Marc Anthony con una icónica presentación al ritmo del nuevo tema que tiene por nombre ‘Está rico’.

Pero esta no será la única sorpresa y es que algunos fanáticos dan por cierto que Nicky Jam estará cantando en vivo por primera vez el sencillo "Jaleo". Por si no lo sabías, este tema fue lanzado hace un mes y cuenta con la colaboración del estadounidense Steve Aoki.

Finalmente, cabe recordar que, la celebración de los Latin Grammy 2018 se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre desde Las Vegas (Estados Unidos) y se transmitirá en vivo por la cadena televisiva de Univision. ¡Agendá la fecha porque no te lo puedes perder!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias