Sorpresa

Así acordaron su divorcio Chris Pratt y Anna Faris

Lejos de conflictos, la ex pareja de actores llegó a un acuerdo en buenos términos ya que lo hicieron pensando en el pequeño hijo que tienen en común
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 14:27

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Un juez privado disolvió su matrimonio el miércoles, según los documentos judiciales obtenidos por la revista People. La ex pareja acordó compartir la custodia legal y física de su hijo de 6 años Jack, acordando un "tiempo compartido flexible" que depende de su disponibilidad y de sus horarios de trabajo.

Un lindo detalle del acuerdo entre Chris Pratt y Anna Faris (protagonista de Scary Movie), se desprende de uno de sus puntos: las estrellas de Hollywood acordaron no vivir a más de ocho kilómetros de distancia entre sí hasta que su hijo Jack, de 6 años de edad, complete el sexto grado.

Como parte del acuerdo, los dos deben notificarse por escrito si planean mudarse fuera del límite establecido. Si alguna de las dos estrellas desea llevar a Jack a un viaje fuera del país, también deberá enviar una notificación por escrito con 30 días de anticipación.

Pratt, de 39 años, y Faris, de 41, renunciaron a su derecho a la manutención conyugal, sin embargo, ya que ambos firmaron un acuerdo prenupcial un mes antes de casarse en julio de 2009 que "es el documento que rige con respecto a las cuestiones relacionadas con la manutención conyugal, los bienes gananciales, la propiedad separada, los activos, los pasivos, las deudas y los reembolsos".

El acuerdo llega una semana después de que la ex pareja fuera vista juntos en Halloween con Jack y sus nuevos y significativos amigos, la nueva pareja de Chris Pratt y el novio de Anna Faris.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias