Estreno

Ariana Grande presentó "Thank U, Next" en el programa de Ellen DeGeneres

La artista tuvo un pequeño accidente durante su performance, pero lo resolvió con mucha elegancia
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 15:08

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ariana Grande interpretó su nuevo sencillo "Thank U, Next" el miércoles por la mañana en "Ellen", amplificando el tema de la canción al aparecer con dos bailarinas/coristas en un escenario hecho para que pareciera un salón preparado para celebrar un casamiento.

A mitad de la canción, se subió a una silla y tropezó al bajarse de ella, pero literalmente se rió, rompiendo el verso con un "Oh, Dios mío" y riéndose durante un par de segundos durante de los siguientes versos.

La canción, que cayó el sábado por la noche poco antes del comienzo del primer nuevo episodio de "Saturday Night Live" desde que canceló su compromiso con el miembro del reparto Pete Davidson, es un tributo a todos sus ex, nombrando a Davidson, Big Sean, Ricky Alvarez y, finalmente, al difunto Mac Miller, quien murió de una sobredosis de drogas en septiembre varios meses después de que ambos se separaran. En la canción lo llama "ángel".

No es de extrañar que eluda el coro de la canción "I'm so f-ing grateful for my ex" a "I'm so, I'm so grateful" en "Ellen". Noventa minutos después de que la canción cayera, Davidson hizo su propia declaración durante el segmento de noticias del fin de semana de "SNL", concluyendo su estridente anuncio de invitado diciendo: "Sé que algunos de ustedes sienten curiosidad por la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie. A veces las cosas no funcionan y eso está bien. Es una persona maravillosa y fuerte y le deseo sinceramente toda la felicidad del mundo" dijo el ex de Ariana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias