En Redes Sociales

¡Mirá el romántico gesto con el que Travis Scott sorprende a Kylie Jenner!

Cientos de rosas rojas, velas y música de fondo para demostrar que su amor por la empresaria crece cada día
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 09:03

¡Todo un romántico! Dicen los expertos que los pequeños detalles de amor que llenan el día a día son los responsables de que las relaciones de pareja sean más felices y duraderas. Con esto se refieren a unas palabras amables, un abrazo más prolongado o un plan sencillo juntos, como ver una película cualquier día de la semana. Gestos que, para algunos famosos como Travis Scott, pasan por inundar su casa de flores.

Por si no lo sabías, en una de las últimas publicaciones compartidas por Kylie Jenner en su cuenta personal de Instagram y en sus Stories podía verse que, al volver a su mansión de Hidden Hills, la había encontrado decorada con cientos de rosas rojas y velas. Un detalle del rapero que, de vez en cuando, trata de sorprender a la empresaria con este tipo de muestras de amor.

Lo cierto es que, el video ya cosechó, en apenas cuatro horas, más de 7 millones de reproducciones, entre las que es posible encontrar las de Millie Bobby Brown, buena parte de las integrantes de clan Kardashian o Emily Ratajkowski, que no se ha limitado a mostrar su aceptación, sino que además comentó el clip con varios emoticonos con ojos de corazón, tal vez ella quiera ese mismo detalle por parte de su marido.

Ahora bien, para que la situación resultara todavía más idílica, de fondo sonaba "Hell Of A Night", una canción con frases tan románticas como "Our first kiss in the livin' room, that’s a hella way to end the night", que se podría traducir como: "Nuestro primer beso en la sala de estar, esa es una forma increíble de terminar la noche". Por eso no sorprende que Kylie utilizara una de ellas para compartir su alegría con los 118 millones de seguidores que observan, cada día, sus publicaciones.

Por otro lado, es muy posible que más de uno haya pensado que la pareja celebraba una fecha importante. No se trata del momento en que se vieron por primera vez ya que, según apuntan varios medios estadounidenses, el rapero y la empresaria se habrían conocido en abril de 2017 gracias a Kanye West, uno de los mejores amigos de Travis y marido de Kim Kardashian. Lo suyo fue un flechazo. Varias semanas más tarde ambos decidieron compartir un tatuaje en forma de mariposa, un insecto al que, durante el pasado Halloween, recurrió Kylie para enviarle un mensaje al cantante.

Tampoco se corresponde con el nacimiento de Stormi, la hija que tienen en común. La pequeña llegó al mundo a principios de febrero de 2018 y, desde entonces, se ha convertido en una alegría para ambos, que siempre que pueden, presumen de ella en sus redes sociales. Ahora, queda pensar que, dada la discreción de la que suele hacer gala la pareja, corresponda con algún momento especial que no ha trascendido a los medios.

Por útimo, cabe resaltar que no se conoce, por ejemplo, si ya están casado o no, o si ha habido petición de mano oficial. Lo cierto es que desde hace algunos meses, cuando Kylie Jenner hace referencia a él en algunos de los posteos que comparte en su cuenta de Instagram, suele referirse a Travis como "hubby", una simpática palabra que se traduciría como 'maridito'. Lo que sí parece cierto es que el rapero suele ser bastante generoso con sus detalles y regalos. De hecho, cuando la menor del clan Kardashian celebró su cumpleaños número 21 le regaló un Rolls Royce vintage, una pieza más para su colección.

Ver esta publicación en Instagram

hell of a way to end the night 🌹♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias