Novedades

¿Cuáles son las 10 cosas sin las que Shawn Mendes no puede vivir?

En la colorida nota te contamos las cosas que son imprescindibles para el cantante
lunes, 05 de noviembre de 2018 · 10:32

Te contamos que, el célebre cantante canadiense, Shawn Mendes, brindó una entretenida entrevista al medio GQ Magazine y reveló diez cosas imprescindibles para su vida. El cantante, de hecho, dejó sorprendido a muchos de sus seguidores y sus respuestas se hicieron viral en las redes sociales ¡Descubre cuáles son!

En primer lugar, el joven artista contó que la cera para el cabello siempre está a su lado, nunca sale sin ella: “Me ayuda a tener bien el cabello para las fotografías”, manifestó el cantante con un poco de  timidez. De igual manera, Shawn Mendes dijo que no puede salir a la calle sin su billetera, un objeto especial para el músico.

“La historia de mi billetera es impresionante. Sucede que yo escribí una canción para el matrimonio de uno de mis mejores amigos. Además, interpreté este tema mientras él y su pareja bailaban en la boda. Ellos, a manera de agradecimiento, me regalaron una billetera que tiene mis iniciales”, expresó con entusiasmo el canadiense.

Por otro lado, Shawn también indicó que suele usar un diario para anotar algunas cosas que ha hecho en el día o aquellas que piensa realizar en el futuro. ¿No es mejor una pequeña agenda? Pues no, él prefiere el suplemento de anotador. "Además de lindo es inteligente, para que tantas vueltas con un anotador jajaja", "Sencillo", "Y uno haciendose drama cuando no encuentra dónde anotar", fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en las redes sociales frente a esta respuesta del artista.

Finalmente, y como era de suponerse, el músico dijo que la guitarra es otra cosa sin la que no podría vivir. “Si no tengo una, me volvería loco”, reconoció el joven de 20 años. Asimismo, Shawn Mendes indicó que tener un reloj es imprescindible, al igual que un anillo, la ropa, los lentes de sol, las botas y las bebidas isotónicas. ¿Qué te parecen estas cosas?