Sorpresa

Lady Gaga se emocionó al hablar de Bradley Cooper

La actriz formó parte de una ceremonia para homeneajar a Cooper y no pudo contener las lágrimas al recordar cómo le propuso actuar en 'A Star is Born'
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 16:25

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "Una estrella ha nacido" se estrenó en nuestro país el último 11 de octubre, la impecable actuación de Lady Gaga como Ally, una cantante a la que el personaje de Bradley Cooper ayuda a alcanzar el éxito, sorprendió a los críticos y a la audiencia quienes llenaron de elogios a la ahora actriz. A su vez, la película marcó el debut de Cooper como director, por lo cual, fue homenajeado por la American Cimatheque Award en Beverly Hills. 

En dicha ceremonia participó Lady Gaga, la artista se emocionó hasta las lágrimas al subir al escenario y contar cómo fue que Cooper la convocó para el papel. “Me escapé de Stefani durante mucho tiempo. Me puse capa de superhéroe y me llamé Lady Gaga . Me desafiaste a sumergirme profundamente en un lugar donde tenía que volver a verla, volvería a ser Stefani”, dijo la cantante.

La relación de trabajo trascendió fuera de la pantalla y ambos aseguraron en una entrevista para Entertainment Tonight que tras esta producción han encontrado una amistad que durará mucho tiempo. “Hablamos todo el tiempo, sí. Y es emocionante y maravilloso, y ambos estamos muy agradecidos por la forma en que se recibe la película”, aseguró Gaga.

Además de este reconocimiento, Bradley Cooper recibirá el premio a director del año por el Festival Internacional de Cine de Palm Springs por "A Star Is Born". El honor será presentado en la gala de entrega de premios del festival el 3 de enero en el Centro de Convenciones de Palm Springs. La ceremonia, que cumplirá 30 años, se celebrará del 3 al 14 de enero.

El actor Sean Penn le entregó el premio al nuevo cineasta. Además de Gaga, varios intérpretes más participaron del reconocimiento a Cooper. Entre ellos: Patricia Clarkson, Zach Galifianakis, Jennifer Garner, Ed Helms, Sienna Miller, David O. Russell, Vince Vaughn y Sam Elliot.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias