Estreno

Coldplay se renovó y estrenó una nueva canción con Pharrel Williams

La banda, con un enigmático nombre, presentó su nuevo trabajo
martes, 27 de noviembre de 2018 · 17:27

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Este martes, Pharrel Williams y Ozzy anunciaron el lanzamiento de una nueva canción junto a un extraño nuevo grupo llamado "Los Unidades". Las redes tomaron como un juego la canción y no tardaron en averiguar quienes eran los músicos que colaboraban con el intérprete de "Happy": nada más ni nada menos que Coldplay.

Parlophone Records, el sello detrás de la canción, había publicado un día antes una imagen de grupo con las cuatro siluetas de sus componentes bajo el nombre 'Los Unidades'. En la foto podían verse las letras 'Y02LPAC81ODL', que ordenadas correctamente, forman la palabra 'COLDPLAY2018'.

Por si había dudas, los cuatro integrantes de la banda británica (Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion) aparecen en varios registros como los propietarios de una marca llamada 'Los Unidades', por lo que es bastante evidente que el grupo creador de éxitos como 'Viva la Vida' o 'The Scientist' está detrás de este proyecto.

Parlophone records también ha confirmado este martes que el próximo 30 de noviembre verá la luz un EP de 4 canciones titulado 'Global Citizen EP 1' y en el que van a participar conocidos rostros como Pharrell Williams, el rapero británico Stormzy o el DJ David Guetta.