Halloween

Kylie Jenner y su hija lanzan un mensaje a Travis Scott con su disfraz de Halloween

Ella y Stormi se han vestido de un insecto que tiene mucho que ver con la relación de la pareja
martes, 30 de octubre de 2018 · 07:27

Aunque los disfraces individuales son una buena opción, los de grupo o pareja también gustan. Hace unos días, buena parte de las mujeres del clan Kardashian mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram sus trajes de esqueletos, diseños que encajaban a la perfección con sus figuras y ocultaban sus rostros, algo que dio lugar a que más de una persona tratara de adivinar quién se escondía debajo de cada uno.

Pero, quizá ha sido la última elección de Kylie Jenner la que más ha gustado en las redes sociales. Por si no lo sabías, la empresaria escogió un look con el que, lejos de asustar, ha cosechado millones de likes. Ahora bien, que la pequeña Stormi fuera vestida igual que ella ha tenido algo que ver, no fue por casualidad.

Lo cierto es que, no suele publicar imágenes de su hija con tanta frecuencia como antes, pero de vez en cuando Kylie comparte alguna que otra instantánea en la que presume de Stormi. Fotografías que cosechan miles de likes en cuestión de segundos y que compiten por convertirse en la preferida de sus seguidores. Cabe recordar que, cuando la empresaria cumplió 21 años publicó dos bonitas instantáneas con la pequeña. Una de ellas superó el récord que, el pasado mes de julio, consiguió Selena Gomez al lograr, en apenas trece minutos, un millón de likes en una de las imágenes que compartió del día de su cumpleaños.

¿En cuánto lo alcanzó Kylie? En apenas ocho minutos. Ahora, el nuevo retrato en el que ambas aparecen disfrazadas de mariposas está dispuesto a superar un nuevo récord. Solo han pasado 12 horas desde que lo publicó y los más de 9,3 millones de me gusta que congrega parecen dispuestos a seguir creciendo. Aunque este disfraz no resulte terrorífico, muchos vieron en él un peculiar significado.

Además, es posible que recuerdes que, cuando Kylie explicó que había mantenido su embarazo en secreto, una de las primeras dudas que tenía inquieto a muchos de sus fans e inundaron las redes sociales era el nombre que le pondría a su pequeña. Lo que quizá hayas olvidado es que Butterfly (mariposa) era uno de los nombres más barajados. ¿El motivo?Este pequeño insecto siempre encerró un significado especial en la vida de la menor del clan Kardashian.

Finalmente, cabe resaltar que Kylie Jenner y Travis Scott se tatuaron uno de estos dibujos en el año 2017 cerca del tobillo, además, él le regaló unos anillos y un collar de diamantes con este diseño, y este insecto da nombre a una de las canciones del rapero, Butterfly Effect, que, según desvelaron en su momento varios medios estadounidenses, hacía referencia a su historia con Kylie. De hecho, en otra fotografía que colgó en su perfil, describe a la imagen con el título del sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

my baby butterfly..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Ver esta publicación en Instagram

Butterfly Effect 💕

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Ver esta publicación en Instagram

mariposa

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el