Sorpresa

El concierto en homenaje a Mac Miller reunirá a grandes artistas y será transmitido en vivo

Twitter, Facebook y YouTube llevarán a todas las pantallas del mundo este importante evento
martes, 30 de octubre de 2018 · 14:04

ESTADOS UNIDOS (Redacción) -La familia de Mac Miller anunció que el concierto benéfico de esta semana en honor al rapero fallecido será transmitido en vivo en Facebook, LiveXLive, TIDAL, Twitter, WAV y YouTube. Comenzará a las 23:30, hora argentina, el próximo miércoles 31 de octubre.

El show contará con la participación de amigos y colaboradores de Miller como Travis Scott, Chance the Rapper, SZA, John Mayer, Earl Sweatshirt, Action Bronson, Anderson.paak, Miguel, Schoolboy Q, Thundercat, Vince Staples y más.

Después de la muerte de Miller el 7 de septiembre por una aparente sobredosis de drogas, su familia anunció que el concierto beneficiará el lanzamiento del Mac Miller Circles Fund, que apoyará los programas de arte juvenil y de desarrollo comunitario en memoria de Miller.

"El apoyo que hemos experimentado es evidente en esta increíble formación y es un testimonio de la increíble vida de Malcolm", dijo anteriormente Karen Meyers, madre de Miller. "Su padre, hermano y yo estamos más que agradecidos a todos los que están trabajando para que este concierto se lleve a cabo, junto con todos los fans y amigos, por seguir apoyando a Malcolm y su visión. Era un humano cariñoso y cariñoso con una sonrisa que podía iluminar el cielo y un alma que quería hacer del mundo un lugar más amable y la MMCF continuará haciendo precisamente eso".