Celebrities

Nuevo romance: Channing Tatum y la cantante británica Jessie J están saliendo

El actor que tiene una hija con Jenna Dewan se separó hace seis meses, tras nueve años de matrimonio
viernes, 12 de octubre de 2018 · 09:25

En primer lugar, cabe decir que Channing Tatum y Jenna Dewan, eran una de las parejas favoritas de Hollywood, y sorprendieron al público el pasado mes de abril cuando anunciaron su separación. Ahora bien, el actor aparentemente dio vuelta a la página y habría empezado un romance con la cantante británica, Jessie J, ganadora de SINGER, la versión China de X Factor.

Todo indica que, la pareja empezó su relación sentimental hace unos meses. La intérprete, de 30 años, y el galán de 38, recientemente fueron vistos juntos jugando mini golf en Seattle. "Es algo nuevo y casual", aseguró una fuente allegada a las celebridades. "Se están divirtiendo", agregó.
Además, la cantante también aludió al romance con una atrevida foto en blanco y negro que compartió en su cuenta personal de Twitter en la que sólo llevaba puesta una prenda de leopardo y escribió al pie de la imagen: "Después de que me tomaron esta foto, puse la canción Pony y bailé como loca en mi habitación de hotel".

Para los que no lo recuerdan, resaltamos que Channing Tatum hizo su 'strip-tease' al ritmo de este mismo tema de Ginuwine en la película "Magic Mike". Por otro lado, los famosos se conocieron en los MTV Movie Awards, donde Jessie J fue la encargada de entregarle a Tatum la estatuilla por "Mejor Desempeño Cómico" en una Película. Por ese entonces, el actor seguía casado con Jenna Dewan con quien tiene una hija y de quien se separó hace seis meses atrás, después de nueve años de matrimonio.

"Hemos decidido tomar una separación amorosa como pareja", escribieron juntos en un comunicado a la prensa. "Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos, pero el amor es una aventura maravillosa que por el momento nos ha llevado por caminos diferentes", agregaron.

Por último, cabe resaltar que, Channing Tatum ha sido captado en varios conciertos de Jessie J en los Estados Unidos, incluyendo sus presentaciones en Seattle y Salt Lake City. La pareja también fue vista jugando a minigolf junto a un equipo de guardaespaldas. "Fueron muy amables", aseguró un empleado del establecimiento y añadió que ambos famosos accedieron a sacarse fotos con él.