En Redes Sociales

Karol G lanzó un contundente mensaje a sus "haters"

La artista arremetió contra las personas que la 'odian' para que 'Aprendan a no inyectar veneno'
viernes, 12 de octubre de 2018 · 11:38

Te contamos que, la colombiana Karol G, recurrió a las redes sociales para dar una respuesta clara y concisa a todas aquellas personas que la siguen solamente para criticar su trabajo. En una de sus recientes publicaciones en la red social de Twitter, la artista urbana se tomó el tiempo de enviar un mensaje para sus "haters".

Estas personas que la 'odian' o 'aborrecen' son quienes están pendientes constantemente de sus actualizaciones en las redes sociales esperando algún mal paso para poder atacar a la colombiana. ¡Entérate aquí qué dijo Karol G!

“A los ‘haters’, a veces me tomo el tiempo de responderles para que aprendan que el mundo necesita gente que viva su vida y deje vivir, no personas que sigan inyectándole veneno a una sociedad contaminada de odio”, fueron las palabras que escribió y destinó la intérprete de "Culpables" en su cuenta oficial del Pajarito.

Por otro lado, el mensaje fue aplaudido por sus seguidores pues, para la mayoría de ellos, esta aclaración de Karol G les vino como anillo al dedo. Asimismo, la parcera no para de producir más música y es que en Instagram compartió un video donde aseguró que está trabajando en un nuevo álbum que traerá increíbles sorpresas para sus fanáticos.

Finalmente, y luego del gran éxito que alcanzó con "Unstoppable", primer álbum de ella, tal parece que la artista urbana quiere seguir por el buen camino en la música y promete no defraudar a sus fans. “Una de todo lo que viene”, escribió la colombiana en uno de los videos que subió a sus redes sociales donde se muestra interpretando un adelanto de sus nuevas producciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias