Estreno

¡Escuchá el remix "Inolvidable" lo nuevo de Farruko, Daddy Yankee, Sean Paul y Akon!

Los cantantes hicieron furor en las plataformas digitales con este nuevo material
viernes, 12 de octubre de 2018 · 10:25

¡Estamos en los días de estrenos! Te contamos que, Farruko unió las voces de Daddy Yankee, Sean Paul y Akon en el remix de "Inolvidable". Para esta nueva versión, el cantante puertorriqueño mantuvo el ritmo de su canción original, que mezcla los géneros del reggaetón y el reggae.

Ahora bien, la diferencia para el remix de "Inolvidable" la marcan su compatriota, el Big Boss junto a Sean Paul y Akon, quienes le dan al tema su toque característico. Este proyecto musical ya superó más de 2.135.602 visitas en la plataforma digital de YouTube en menos de 48 horas. ¡Imperdible!

Además, es importante aclarar que el remix no cuenta con un video oficial, por el momento, pero esto no ha sido un obstáculo para que logre ganar una gran cantidad de búsquedas en las plataformas de streaming. Asimismo, aunque Farruko todavía no lo confirmó, se espera que este sencillo forme parte de su nuevo álbum "Gangalee".

Por otro lado, hace unos meses el puertorriqueño aseguró que está trabajando en su nuevo material discográfico y con esta nueva propuesta musical quiere demostrarle al mundo que puede dar resultados positivos en todos los géneros. Dancehall, reggae, reggaetón, hip hop y rap son algunos de los ritmos que mezclará el músico urbano en su nuevo disco.

Finalmente, las sorpresas para lo fanáticos de Farruko no acaban aquí y es que el artista puertorriqueño alista otra colaboración musical y un nuevo remix, pero esta vez será con Don Omar. Ambos personajes aseguraron que estarán juntos en la nueva versión de "Coolant". ¡Espéralo! ¿Te lo vas a perder?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias