En YouTube

Bad Bunny hace cantar en español a Drake en su nuevo tema "Mía" ¡Mirá el video!

El puertorriqueño y el canadiense son tendencia en YouTube con este sencillo
viernes, 12 de octubre de 2018 · 10:50

¡Como lo adelantamos, estamos en los días de estrenos! Por si no lo sabías, el cantante puertorriqueño Bad Bunny y su colega, Drake, se juntaron por primera vez para un proyecto musical y lanzaron mundialmente el nuevo sencillo titulado "Mía". ¿Todavía no lo escuchaste? ¡Aquí le vas a dar play, pero antes, conocé todos los detalles!

Esta colaboración es una de las más esperadas del año y es que desde hace varios meses atrás, ambos artistas alertaron a sus seguidores sobre la asombrosa producción a través de unos videos compartidos en sus redes sociales. Pero lo que nadie se esperaba era que Drake rompería todo tipo de esquemas cantando en español.

Tal parece que, Bad Bunny no quiere dejar a un lado la tradición que le ha dado grandiosos resultados y es que volvió a lanzar un nuevo tema sorpresa. Además, el Conejo Malo no avisó a nadie sobre el estreno de "Mía" y en menos de tres horas logró superar más de 450 mil reproducciones en YouTube.

Eso no es todo, actualmente, el videoclip cuenta con 9.499.560 visitas ¡De no creer! En él se ve a ambos artistas en una fiesta callejera, disfrutando de la belleza de un gran grupo de bailarinas que acompañan a los cantantes mientras juegan cartas o en algunas instalaciones del lugar.

Por último, la gran novedad de este sencillo es que el estadounidense Drake sorprendió al mundo cantando perfectamente el español durante todo el track. Sin embargo, es importante resaltar que esta no es la primera vez que el rapero muestra sus habilidades en este idioma y es que en el año 2014 realizó una colaboración con Romeo Santos llamada "Odio", donde allí también dejó impactados a todos con su manejo de esta hermosísima lengua.

¡No lo pienses dos veces y escuchá lo nuevo de Bad Bunny y Drake!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias