Próximo Estreno

Natti Natasha nos muestra el adelanto de su nuevo tema ¡Mirá el video!

¡Se viene lo nuevo! La dominicana sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:55

¡Todo indica que se vienen grandes sorpresas! Te contamos que, Natti Natasha mostró el primer adelanto de su nuevo tema y será uno muy especial, debido a que, se trata de su primer trap. La dominicana está trabajando en grandes sorpresas para sus seguidores y la primera de ellas, indica ser una canción en este género.

Además, según el avance que mostró la dominicana, el tema no contaría con ninguna colaboración de otro artista. “Les dije que estaba en rojo el estudio, pues sí. Terminé una que va a encantarles porque todas sufrimos por un infeliz, pero también nos recuperamos y después nos piden volver. ¡Ajá! Que se preparen los que nos han hecho llorar, los que no, se salvaron. Atentamente: La dura de las duras”, expresó la intérprete de "Criminal".

Como era de esperarse y de manera casi inmediata, sus más de 7 millones de seguidores en la red social de Instagram mostraron sus ganas de escuchar el resultado final de esta nueva producción. “Me encanta tu voz”, “Necesito esa canción ahora mismo”, “No paro de escucharla, ya quiero que la lances”, “¡Suéltalo, Natti”, “¡Me encantó!”, “Estoy ansiosa de escucharla”, fueron algunas de las reacciones por parte de sus fans.

Pero eso no es todo, Natti Natasha se animó a pedirles a sus fanáticos a través de las redes sociales ideas para el título de este nuevo sencillo: "¿Qué título le ponemos?", incidó la artista. Lo cierto es que, entre los nombres más pedidos están: "¿Me extrañas?" y "Ya no estaré ahí", también de cierta forma sugeridos por Natti.

Finalmente, y de momento, todavía no se conoce la fecha exacta del lanzamiento, pero parece que tenemos que esperar un poco más y es que el track formará parte del nuevo álbum que está preparando la artista urbana. ¡No pierdas más tiempo y escuchá el adelanto del nuevo tema de Natti Natasha!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias