En Instagram

Kylie Jenner vuelve a retocar sus labios ¡Mirá la foto!

Ya no quiere belleza natural: La empresaria desató un debate entre sus fans al apostar de nuevo por un volumen extra
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:11

Si pensabas que el encanto de Kylie Jenner con los retoques en los labios había terminado, no conoces a la socialité todavía. Tras revolucionar, hace unos meses, las redes sociales al reconocer públicamente que dejaba a un lado los rellenos para volver a su rostro original, decisión que muchos de sus seguidores aplaudieron al apostar por una belleza natural, ahora, y después de varias semanas de rumores sobre un nuevo aumento estético, la empresaria confiesa abiertamente que volvió a recurrir a la ciencia para darle un volumen extra a su sonrisa.

Las mujeres del clan Kardashian, son grandes amantes de la belleza natural y no tan natural; un sello que, junto a sus excentricidades, ha convertido a las famosas hermanas en todo un fenómeno en su país. Por eso, cuando hace unos meses atrás, Kylie Jenner decidió retirar su relleno de labios, muchos fueron los que pensaron que la pequeña del clan se alejaba de la senda familiar para apostar por otros cánones de belleza.

¡Error! Apenas tres meses después de dar ese paso, la empresaria vuelve a apostar por los retoques estéticos y los labios voluminosos. Un rasgo físico del que ya presume en Instagram y que confirma (nuevamente) el gusto estético de las hermanas Kardashian.

Por si no lo sabías, en uno de sus últimos Stories de Instagram, Kylie aparece dando las gracias a Pawnta Cosmetic Dermatology por su “retoque nocturno”. En la imagen se la puede ver con un albornoz blanco (prenda de vestir semejante a la bata y confeccionada con tela de toalla, que se usa después del baño) y un cuidadoso maquillaje que no deja lugar a dudas: sus labios han aumentado con respecto a hace unas semanas.

Por último, un grupo de incondicionales fanáticos de Kylie Jenner no han tardado en reaccionar ante este anuncio: “Kylie es un millón de veces más bella con relleno”, comentaba una fan ante la noticia. “Si se quita los rellenos y tres meses después vuelve a usarlos está lanzando un mensaje confuso a sus seguidores, especialmente a los más jóvenes”, recriminaba otro. Un cambio de rumbo que promete seguir dando de qué hablar los próximos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias