Separación

Jennifer Garner se encuentra abierta al amor tras firmar el divorcio con Ben Affleck

La actriz ya está legalmente divorciada del padre de sus hijos y ya podría haber tenido varias citas
jueves, 11 de octubre de 2018 · 07:51

Después de firmar su divorcio hace sólo algunos días, Jennifer Garner se encuentra de nuevo preparada para encontrar el amor. Tal y como informa la revista People a través de una fuente cercana a la protagonista de "Alias", la actriz ya ha comenzado a tener varias citas aunque por el momento ninguna persona robó su 'corazón' causando mayores sentimientos en ella.

"Jen no quiere estar soltera el resto de su vida, por lo que está dispuesta a salir. Ella ha estado en citas, pero parece que no tiene nada serio con ninguno. Como siempre, se centra principalmente en sus hijos y en su trabajo ", revelaba una persona allegada a la celebridad. Además, la actriz no ha tenido prisa a la hora de buscar a otra persona tras su ruptura y prefiere esperar el momento adecuado.

"Jen ha querido seguir adelante y ahora, cuando finaliza el divorcio, finalmente puede. No tuvo más remedio que ser paciente, ya que Ben necesitaba terminar su tratamiento de rehabilitación, pero estaba lista para firmar los papeles", apuntó la citada fuente. Aunque, por encima de citas y cualquier hombre, Garner sigue centrada en la promoción de su nueva película de nombre "Peppermint", y en el cuidado de sus tres hijos, Violet de 12 años, Seraphina de 9, y Samuel de 6.

Por si no lo sabías, Jennifer Garner y su ya ex marido, Ben Affleck, se reunieron el pasado jueves en su casa de Los Ángeles para firmar su divorcio, tres años después de anunciar su separación. A ellos se unieron los abogados de ambos y un juez privado que corroboró los detalles finales tras una reunión que duró más de cinco horas.

Por último, la pareja, que no firmó ningún contrato prenupcial antes de su enlace en 2005, se pusieron de acuerdo en cuanto a las propiedades y sus ganancias, que se repartirán al 50%, y lo que es más importante, en cuanto a la custodia de sus hijos, que será compartida. Garner y Affleck anunciaron su separación en el año 2015 y solicitaron el divorcio en abril de 2017. Desde entonces ellos han mantenido una relación excelente por el bien de sus hijos y no era inusual verlos juntos.