celebrities

¡Selena Gomez teme encontrarse con The Weeknd en Coachella!

El festival tiene fecha para el mes de abril
sábado, 06 de enero de 2018 · 10:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Desde hace unos días atrás que nos enteramos que el festival de música más conocido a nivel mundial, Coachella, tiene un line up con muy pocas bandas y las presentaciones serán de artistas solistas. Lo cierto es que el festival, que tiene fecha para el 13 de abril ya está dando mucho de qué hablar.

Como ya mencionamos en la lista de los músicos que van a subirse al escenario está presente The Weeknd, ex pareja de Selena Gomez, quien según se rumorea planea asistir al evento, pero no quiere cruzarse con Abel Tesfaye, nombre real del cantante y tener que vivir un momento incómodo en donde no faltaran las cámaras de los paparazzi para captarlo todo. Recordemos que el año pasado, los cantantes asistieron juntos a Coachella.

"Selena ahora tiene que escoger y elegir cuándo ir a Coachella porque quiere pasar tiempo con amigos y ver a Beyoncé, pero de todas maneras no se la verá cerca del set de The Weeknd y ni siquiera quiere estar en la zona el día que actúa. No quiere molestar a Justin y no quiere que la gente hable de que ella esté allí al mismo tiempo que él. Es un dolor de cabeza con el que preferiría no lidiar y ahora está haciendo planes para que ese fin de semana sea lo más libre de estrés posible", aseguró una fuente cercana al medio Hollywood Life. 

Por ahí lo que no quiere la ex chica Disney es que se malinterpreten las cosas y los medios hagan conjeturas de algo que no es, no es porque le tema a cruzarse, además ellos confirmaron que la separación había sido en buenos términos y que seguían hablando como amigos, lo cual no representaría un problema volverse a ver. Además tienen muchos eventos en común, por lo que cruzarse en algún momento lo van a tener que hacer. 

Recordemos que The Weeknd salió durante diez meses con Selena, después de separarse de su ex novia, la modelo Bella Hadid, con quien nuevamente se la relaciona. La relación tuvo su comienzo en los inicios del año pasado, pero término muy rápido, debido a sus agendas atareadas que no le daba tiempo a dedicarle a su pareja. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias