Celebrities

¡Alicia Vikander y Michael Fassbender se casan!

La pareja se casará este año
martes, 05 de septiembre de 2017 · 08:11

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Aunque hay muchos motivos por los que envidiar a la perfecta pareja que forman Michael Fassbender y Alicia Vikander, nunca es tarde para incorporar uno nuevo a esa larga lista: todo está listo para que en breve ambos se den por fin el ‘sí, quiero’.

Fassbender, de 40 años, estaría costeando los gastos de la boda que tendría lugar en Ibiza,y en la que además los invitados podrán quedarse en un lujoso resort 5 estrellas durante su estancia para presenciar la unión con la ganadora del Oscar de 28 años de edad.

“Michael y Alicia están haciendo todo lo posible para mantener en secreto los detalles del enlace. No se sabe a ciencia cierta, pero podría ser Fassbender quien afronte todos los gastos, que incluirá la reserva de un complejo hotelero de 5 estrellas. Los asistentes ya han sido informados de que deben llegar a la isla en una fecha determinada, y que serán recogidos por un vehículo que les llevará a su destino”, develó la fuente cercana a la pareja.

También se ha descubierto que la pareja de actores, que se conocieron en 2014, planea que esta sea la fiesta del año en la isla. Es decir, que no van a reparar en gastos. Y sabiendo los elevados precios de esta isla imaginamos que eso implica pagar muchos miles de euros.

Desde que son novios, son pocas las veces en las que Alicia y Michael han revelado detalles sobre su relación. El año pasado, la actriz reveló a Vanity Fair, "Él era muy dulce conmigo… Fue como, '¿Me podrías dar una nota?, ¿Qué crees que debería hacer?' Fue una cosa tan dulce para conocerme", recordando el momento en el que se conocieron.