Celebrities

¡El príncipe Harry inauguró los Invictus Games!

Lo hizo en compañía de Melania Trump y Justin Trudeau
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 08:06

CANADÁ (Redacción) - El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, junto con el príncipe Harry del Reino Unido y Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, participaron este sábado en Toronto en la apertura de los Juegos Invictus para veteranos militares con discapacidades o lesiones.

Los Invictus Games, creados por el príncipe Harry para los soldados lesionados en la guerra, se realizarán en Toronto del 23 al 30 de septiembre. En total 550 competidores de 17 países participarán en 12 diferentes disciplinas deportivas, como tenis en silla de ruedas, ciclismo, arco y golf.

Antes del inicio oficial de la tercera edición de los Juegos Invictus, Melania Trump se reunió por primera vez con el príncipe Harry, que es el creador de la competición deportiva en el que este año participan unos 550 militares procedentes de 17 países.

Además, este es el primer viaje en solitario que realiza la primera dama, quien encabeza la delegación estadunidense que participará en esta justa deportiva de veteranos.

Frente a las cámaras, el príncipe Harry comentó sobre la "apretada" agenda que la primera dama está teniendo, mientras que ella alabó "el fantástico trabajo" que está realizando el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra. La primera dama estadounidense invitó al príncipe Harry a visitar la Casa Blanca en cualquier momento.

PH: El Comercio

Melania Trump, Príncipe Harry y Trudeau_ Invictus Reuters

Melania Trump, Príncipe Harry y Trudeau_ Invictus Reuters

Melania Trump, Príncipe Harry y Trudeau_ Invictus Reuters

Cargando más noticias
Cargar mas noticias