Celebrities

¡Ya tenemos la primera foto oficial de Alicia Vikander como Lara Croft!

Salió el primer póster de la remake de Tomb Raider
martes, 19 de septiembre de 2017 · 11:44

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La aventurera Lara Croft regresa de nuevo a la gran pantalla en la piel de la actriz sueca Alicia Vikander, que sustituye a Angelina Jolie.

Warner Bros ha publicado este martes el primer póster de la película Tomb Raider, que ha generado bastante revuelo en las redes sociales por el excesivo uso de photoshop. Y es que el cuello de la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto de La chica danesa se ve excesivamente largo y poco proporcionado en la imagen promocional. Un aspecto que no ha pasado desapercibido en Twitter, con una mayoría de usuarios que se han burlado de estos retoques.

En el cartel, Vikander luce un cuerpo musculado y sostiene una especie de hacha que es en realidad del videojuego en el que se inspira la película. El filme tiene previsto su estreno en marzo de 2018 y está dirigido por Roar Uthaug.

La primera sinopsis oficial de la película, presentada recientemente, lleva al espectador 15 años antes del primer film de la saga que contaba con Angelina Jolie como protagonista.

En una entrevista para THR Vikander habló sobre su personaje, Lara Croft: "Es un personaje muy querido. Crecí jugando a los juegos, y me emocioné cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie", revelaba la artista a la que ya pudimos ver en las primeras imágenes del rodaje de la cinta el pasado mes de marzo, y ahora la podemos ver en el poster oficial.

Póster oficial Tomb Raider