Celebrities

¡Daniel Craig confirmó que volverá a ser James Bond!

Será la quinta película de Craig como el famoso agente
viernes, 18 de agosto de 2017 · 10:30

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – James Bond ha sido un personaje de lo más tentador para muchos actores. Desde los años del El satánico Dr. No, en 1962, cuando Sean Connery le puso vida a este peculiar superagente en la pantalla grande, han pasado 24 películas y 7 actores.

El elegido de las últimas cuatro fue Daniel Craig y nuevamente será él el protagonista de la próxima entrega. Su primer trabajo en el mundo de este famoso espía fue en 2006 en Casino Royale, luego siguieron Quantum of Solace 007: Operación Skyfall y Spectre.

Y ahora el actor acaba de confirmar en el programa televisivo 'The Late Show' que volverá a interpretar al agente James Bond en la que será la cinta número 25 de esta exitosa saga de espionaje, que se espera para el 8 de noviembre de 2019.

"¿Volverás a ser James Bond?", preguntó en la entrevista el presentador Stephen Colbert, a lo que Craig respondió: "sí". Y aunque no se extendió demasiado, el actor que había negado volver a ponerse en el traje del famoso personaje, aseguró que "siempre quise [volver a interpretarlo], pero necesitaba un descanso".

Aprovechando esa respuesta, Colbert le recordó aquella vez que le preguntaron, después de “Spectre”, si volvería a interpretar al agente más popular del mundo, ocasión en la que el actor aseguró tajante que antes de volver a eso prefería cortarse las muñecas. "No tiene sentido sacar excusas sobre eso. Eso fue dos días después de terminar el rodaje, y en lugar de dar una respuesta elegante dije algo realmente estúpido", admitió ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias