Celebrities

Jay-Z recreó la serie "Friends" en su nuevo videoclip

El rapero hizo la versión afroamericana de la serie
viernes, 11 de agosto de 2017 · 23:53

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El nuevo disco de Jay-Z, ‘4:44’, refiere a su familia, de su fortuna, pero también de racismo, como demuestra una de sus canciones destacadas, ‘Moonlight’, cuyo título es una referencia a la película del mismo nombre que este año ganaba el Oscar a Mejor película, a pesar de que la cinta que se anunciaba primero, por error, era ‘La La Land’.

Además de los elogios, el filme es recordado por el incidente ocurrido en los premios Oscar de este año, cuando se dio por ganadora a “La La Land” como mejor película, para luego rectificar que la triunfadora era precisamente “Moonlight”. Jay-Z profundiza en ese episodio en la letra de esta canción: “Estamos estancados en La La Land / incluso cuando ganamos, perdemos”, dice el inicio, y cierra con el audio de la premiación.

Y para el videoclip de “Moonlight”, el rapero ha querido homenajear Friends, haciendo un remake de la serie en versión afroamericana. El tema, incluido en el último disco del cantante, 4:44, viene acompañado de un vídeo en el que los actores recrean el segundo capítulo de la tercera temporada de la serie y también la introducción.

El video, protagonizado por Jerrod Carmichael, Lil Rel Howery, Issa Rae, Tiffany Haddish y Tessa Thompson, parece querernos decir que no hay hueco en la televisión americana para una sitcom negra igual de famosa que ‘Friends’.

El videoclip contó con la dirección del destacado realizador Alan Yang, co-creador de la serie de Netflix Master of None.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias