Despacito

¡Así cantó Luis Fonsi en la apertura de Showmatch!

Todos los presentes bailaron al ritmo de la pegadiza melodía
martes, 30 de mayo de 2017 · 19:25

ARGENTINA (Redacción) – Cuando un producto musical es exitoso, todos quieren escucharlo en vivo y en directo. Si bien el single del momento, "Despacito” se paseó por todo el mundo, aún no había llegado a Argentina, pero la producción del programa más visto de la pantalla chica del país logró que por fin llegara ¡Luis Fonsi participó de la apertura de Showmatch!

El boricua se encargó de cerrar la noche del inicio del ciclo 2017 del programa conducido por Marcelo Tinelli. Para ello, el cantante tuvo que suspender algunos compromisos de su abultada agenda y hacerse un espacio para dicha participación. Teniendo esta información entre manos, muchos especularon con las grandes cifras que se llevó Luis Fonsi por dicha presentación.

Como sucedió en cada escenario o evento en el que el cantante interpretó el single, todos los presentes bailaron al ritmo de la pegadiza melodía y se enloquecieron con la presencia del boricua. Luis Fonsi logró conquistar a todos los argentinos, quienes se quedaron más que expectantes para la seguidilla de shows que el cantante tendrá a fines de agosto y principios de septiembre.

Pero no sólo el cantante pasó por Argentina para presentarse en el programa, sino que además aprovechó para llevarse bajo el brazo el Doble Platino con el que fue galardonado "Despacito”. Como no podía ser de otra manera, en el cantante compartió su alegría por el reconocimiento con todos sus seguidores de Instagram. Debajo de la imagen -donde lo vemos sostener el certificado- escribió: "Gracias Argentina por este #DiscoPlatino ¡Los amo!”.

La fotografía se llevó más de 36 mil corazones colorados, mientras que algunos de sus más de tres millones de seguidores le dejaron sus comentarios: "La rompiste anoche, espero que hayas disfrutado tu paso por aquí”, "Más que merecido, genial el single”, "Felicidades, que Dios te siga dando más buenos momentos”, entre otros tantos de ellos.

¡Mirá la foto y su paso por el programa!