CELEBRITIES

Wolverine y una visita muy especial

Enterate de quién se trata
martes, 04 de abril de 2017 · 12:40

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En las redes sociales siempre hay espacio para la publicación de los momentos más especiales. Los famosos no son la excepción y también comparten con nosotros este tipo de situaciones. Hay que admitir que a sus seguidores les encanta poder conocer poco a poco su intimidad. En esta oportunidad, fue el propio Hugh Jackman quien se dejó ver en lo más íntimo de su hogar y... ¡Muy bien acompañado!

Si bien seguramente están pensando en alguna señorita, lamento decepcionarlos. Ya que se trata de una mujer con unos cuántos años encima. Y no, a Hugh Jackman no le gustan "maduritas", sino que estamos hablando -nada más y nada menos- que de su mamá, Grace Greenwood. El actor recibió una de las mejores visitas que podría esperar y la favorita de muchos, publicó ElCívico.com.

A pesar de sus 48 años disfruta de momentos junto a ella y no tiene por qué avergonzarse de ello. Además, encontró un gran beneficio con su estadía. En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, lo podemos ver junto a su mamá en la cocina. Y debajo de ella escribió: "Mamá está de visita... Lo que significa que hay panqueques de nuez anacarado para el desayuno", y sí ¡No hay mejor comida que la de mamá!

La instantánea compartida ante la vista de los más de 11 millones de seguidores del actor, logró superar el medio millón de corazones colorados. Esto puede ser por lo tierno de la foto o porque todos seguramente pensaron en los platillos típicos que les preparaba su mamá. Además hubo variopintos comentarios: "Qué dulce, Wolverine está con su madre", "Me recuerda a mi abuela", "Amé tu fotografía y a tu mamá Hugh", "¡Igualitos!", fueron algunos de los que dejaron.

Hugh, oriundo de Australia, no pierde el tiempo y decide pasar tiempo con su mamá. Como ya culminó el rodaje de "Logan" -la última película donde el actor encarnó a Wolverine- y el filme está disponible en los cines, Jackman aprovechó su tiempo libre para pasarlo con la persona que le dio la vida. Con la rutina tan acelerada de los actores, jamás se sabe en qué momento estarán nuevamente disponibles para pasar el rato con sus seres queridos.

¡Mirá la foto madre e hijo!
 

Mum's visiting .... which means cashew-nut flapjacks for breakfast!

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias