celebrities

Conocé la dieta de Jennifer Aniston

Todas queremos lucir como la actriz a sus 48 años
sábado, 09 de diciembre de 2017 · 19:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Sabemos que Jennifer Aniston es una de las mujeres más hermosas de Hollywood, pero lo que para ustedes está en los genes para ella es una constancia entre la alimentación saludable y el deporte, receta que los profesionales de la salud siempre recomiendan. Lo cierto es que todos queremos conocer qué es lo que hace para mantenerse tan bien con 48 años.

"Realmente tenemos que ser conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos: cómo dormimos, qué comemos y cómo nos cuidamos. Es genial comenzar el día dándole ese toque alcalino al cuerpo para depurarlo. A mi batido de proteínas le agrego plátanos, cerezas, moras, péptidos de colágeno, un poco de cacao en polvo, unas gotas de stevia de chocolate y leche de almendras con chocolate", confesó Aniston para la revista People

La ex actriz de "Friends" contó que a media mañana come un huevo duro solo y que de almuerzo prefiere siempre vegetales o alguna carne, ya sea pescado, pollo o vaca. Y para llegar a la cena sin hambre reconoce que consume una porción de queso o una taza de sopa. "Hay que aprender a valorarse y a quererse uno mismo, la belleza está más allá de la ropa o de lo que sucede a tu alrededor. Al fin y al cabo, somos seres humanos", admitió Aniston.

Según trascendió la actriz se convertirá en madre, a través del método de subrogación de vientre junto a su esposo Justin Theroux, pero aún no han dicho nada oficial.